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¿Cómo crear un Whatsapp para empresas?

Las empresas y los negocios cuentan con la posibilidad de emplear Whatsapp de una forma mucho más avanzada, con ciertas características que no hallaremos en la app de Whatsapp clásica. Para que tengas la posibilidad de iniciar con su uso y aproveches todas las ventajas que te brinda, te indicaremos cuales son los pasos que tendrás que seguir para ello.

Justo cuando des inicio al uso de Whatsapp con fines empresariales, tu forma de comunicarte va a cambiar, es por esto que es recomendable solamente iniciar con su uso bajo esta modalidad en un dispositivo que expresamente esté dedicado para la gestión de tu empresa, evitando así posibles confusiones referentes a temas un poco más personales.

¿Cómo se puede crear un perfil de empresa en Whatsapp?

Para iniciar con la creación de nuestro perfil empresarial tendremos que descargarnos la app Whatsapp Business, la cual se encuentra disponible en su formato gratuito en las tiendas de apps tanto para iOS como para Android. Una aplicación que va a sustituir a la de Whatsapp clásico si ya contamos con ella en nuestro teléfono inteligente, por lo cual tendremos que desinstalae la convencional.

Ya habiéndola instalado correctamente tendremos que seguir unos pasos muy sencillos que se nos irán indicando, aunque si llegamos a saltarnos alguno de ellos no pasa nada, dado que luego vamos a poder culminar con su configuración según nuestras preferencias. Lo que no podrá faltar desde el comienzo será el nombre del negocio o de la empresa, el cual Whatsapp no deja que se repita, por lo que no es aconsejable dejar pasar mucho tiempo por si alguien se nos llega a adelantar. Dentro de las categorías, tendremos que escoger el área en la cual nos desenvolvemos, aunque si ninguna de estas se adapta a nuestro negocio, siempre vamos a seleccionar la opción de “Otros”.

Personalizar nuestro perfil empresarial en Whatsapp

Ya teniendo nuestra cuenta creada, nos va a aparecer una app muy parecida a la convencional de Whatsapp, aunque con una tonalidad un poco distinta y múltiples opciones en cuanto a configuraciones. Para que le demos comienzo a la configuración de nuestro perfil, vamos a tocar sobre los tres puntos que hallamos en la sección superior y luego hacia ajustes.

Acá vamos a encontrarnos con los “Ajustes de empresa“, desde los cuales vamos a tener la capacidad de personalizar el perfil que creamos. Allí se podrá cambiar la foto, escoger el logotipo, indicar la dirección física si se cuenta con ella, alguna descripción sobre la actividad empresarial que desarrollamos y claramente el sitio web de la empresa.

Otro de los aspectos súper interesantes de esta versión empresarial es que nos va a permitir conocer cuáles son las estadísticas de nuestro perfil, permitiéndonos saber siempre y en rodó lugar la cantidad de mensajes que recibimos y de qué manera se ha desenvuelto la actividad de nuestro perfil.

Además, tendremos la oportunidad de compartir nuestro perfil empresarial de Whatsapp con su URL propia, haciendo que desde nuestro sitio web o desde redes sociales puedan contactar sin tener que otorgarles nuestro número telefónico.

Mensajes adaptados y personalizados

Para finalizar con nuestro repaso por el WhatsApp Business, deberíamos destacar la posibilidad de redactar un conjunto de mensajes automáticos para nuestros clientes, a través de los cuales les podremos informar nuestros horarios de atención o simplemente una respuesta rápida a ciertas preguntas o cuestionamientos que habitualmente se hacen. Todo un abanico de posibilidad son las que se nos presentan para poder hacer que nuestro negocio crezca con ayuda de la era digital.

¿Cómo aumentar el número de seguidores en Instagram?

El cuestionamiento que se hacen todas las empresas y negocios que hacen uso de Instagram o cualquier otra red social siempre es la misma: “¿Cómo puedo conseguir un número mayor de seguidores?“.

La forma más rápida de tener seguidores en Instagram

Google Keyword Planner es una herramienta que nos podrá decir qué clase de temas están buscando los usuarios al utilizar la opción de “buscar”. Esto nos va a indicar que, o buscan cuentas de Jenner o Kardashian, o como obtener un número mayor de seguidores en Instagram.

La forma más rápida. Si eres como casi todos los usuarios, vas a encontrar pronto varios consejos y recursos que te indicaran las formas más rápidas de obtener un mayor número de seguidores en esta plataforma. Por ejemplo: utilizar el hashtag follow for follow #F4F o el #Followme en comentarios de perfiles populares, sígueles y luego de un tiempo los dejas de seguir, o da me gusta a unas cien fotos que incluyan hashtags populares.

Una forma mucho más rápida ¿Te parece igual demasiado trabajo? Pues entonces deberías probar con una aplicación que permita automatizar todo este proceso. Si buscas estas apps en tu equipo móvil, vas a encontrar múltiples opciones con distintas soluciones para la obtención de seguidores en Instagram de una forma rápida.

Otra forma ultra rápida. Si ninguna de estas aplicaciones logra convencerte, la alternativa más veloz sería la de pagar por unos cuantos seguidores. Ingresa a la página web de algún proveedor de tales servicios, escoge una cantidad de seguidores y listo, ya vas a contar con una gran cantidad de seguidores en tu cuenta.

Suena muy sencillo para que sea cierto ¿Cual es el truco?

Esta clase de métodos no cuentan con nada mala, siempre que se quieran obtener miles de seguidores. Pero, si tu cliente o jefe te solicita el ROI de tu trabajo en Instagram y has tomado la decisión de aplicar esta estrategia ahí sí que estarás en problemas, pero… ¿Por qué?

Bueno, en casi todos los blogs, sitios web y vídeos que brindan esta clase de servicios llegan a omitir una frase de mucha relevancia en cualquier tipo de estrategia de mercadeo, los seguidores segmentados. Pero lo que ellos no te dicen es:

  • Quienes son esos seguidores.
  • En donde residen esos seguidores.
  • Por qué se interesan esos seguidores en tu negocio.
  • Cuanto valor le aportarán a tu negocio esos seguidores.

Dicho de otra forma, tales esquemas están enfocados solamente a la cantidad pero no en la calidad de seguidores.

Si llegas a obtener unos diez mil seguidores en Instagram de un día para otro utilizando estos métodos de “cantidad”… ¿Cuántos de estos seguidores van a estar interesado en tu negocio de comida rápida?, ¿En tu compañía de decoración?, ¿En tu empresa de ropa? Serán muy pocos en realidad. Y es que te podemos casi asegurar que ninguno lo va a estar.

Existen muy pero muy pocas posibilidades de que este tipo de usuarios vayan a interactuar con tu cuenta, dejándote algunos comentarios o likes en tus fotos o compartiendo el contenido a sus allegados. Si alguien quisiera husmear por tu cuenta, alguien así como un potencial cliente o tu jefe, la pregunta más lógica va a ser “¿Por qué una cuenta con tal cifra de seguidores solamente cuenta con cuatro o cinco línea en sus fotos?” si estos sucede tu credibilidad va a minimizarse con el tiempo.

Cómo el futuro incierto de TikTok y COVID-19 están transformando el marketing de los influencers

esde julio, personas influyentes se han preparado para una posible prohibición de TikTok en los EE.UU., con algunas plataformas rivales de prueba como Triller e Instagram Reels. Aunque es probable que no haya un éxodo masivo de creadores de la popular aplicación de video social en medio de la saga en curso relacionada con su propiedad, los competidores están utilizando esta oportunidad para cortejar a los grandes influenciadores y posicionarse como una red de seguridad en caso de que la oferta de Oracle-Walmart por TikTok fracase, dicen las fuentes entrevistadas para esta historia.

Charli D’Amelio, la creadora más popular de TikTok con 87 millones de seguidores, anunció la semana pasada que se unirá a Triller. No está cortando del todo el cebo de TikTok, pero el acuerdo sugiere que el futuro incierto de la aplicación puede estar teniendo un impacto en la evolución del marketing de influencia.

“En cuanto a la capacidad de crear el mismo contenido de calidad, los competidores como Reels están llegando a ese punto con sus ofertas en términos de capacidades creativas, compromiso de la audiencia y recomendaciones de contenido, pero reemplazar el algoritmo y la base de creadores de TikTok por sí solo requerirá mucho trabajo”, dijo TJ Leonard, CEO del servicio de medios de comunicación Storyblocks.

A principios de 2020, aplicaciones como Instagram y Snapchat comenzaron a interesarse por las características popularizadas en TikTok para capturar algunos de sus meteóricos crecimientos y atraer a los creadores de vuelta a sus plataformas establecidas. Las marcas se sintonizaron, inclinándose más hacia los videos del tamaño de un bocado que el público más joven anhelaba a través de desafíos de hashtag o tratos con influyentes. La pandemia de coronavirus golpeó sólo unos meses después, intensificando la “TikTok-ificación” de las plataformas sociales y allanando el camino para que las marcas consideraran a los influenciadores como algo crítico para la estrategia en lugar de como extensiones de las campañas existentes.

Junto con el impacto de la pandemia en la sociedad, la incertidumbre y la confusión en torno al futuro de TikTok puede acelerar el cambio de estrategia de los influenciadores para las marcas.

“COVID ha cambiado el tipo de contenido que se está creando. Ansiamos la conexión en línea porque nos han quitado el tipo de vida real”, dijo Leonard. “La creatividad DIY está en su punto más alto. La gente, las marcas y todo el mundo están tan hambrientos de interacción humana que el contenido que vemos ahora es un poco más honesto, un poco más directo, un poco más personal y humano”.

Valores respaldados por la acción
Algunos de los contenidos que resuenan en los medios sociales en estos días incluyen conversaciones francas sobre la justicia racial. Los usuarios habituales y las personas influyentes utilizaron características como el formato Carrusel de Instagram como herramienta de enseñanza para difundir la conciencia de los temas sociales. Esta tendencia de presentaciones de activismo ha continuado y puede sugerir cómo los creadores están madurando más allá de la entrega de contenido escapista, según Natalie Silverstein, vicepresidenta ejecutiva y jefa de innovación de la agencia de marketing influyente Collectively.

General Mills resetea los sabores de los cereales de los años 80 con un evento en vivo

General Mills está promoviendo el regreso de antiguas recetas de cereales populares con un evento en vivo dirigido a las personas que sienten nostalgia por las caricaturas de los sábados por la mañana que disfrutaron en la infancia. La compañía de alimentos envasados restauró la miel a su receta de Golden Grahams, más sabor a Cocoa Puffs y Cookie Crisps y seis formas clásicas de frutas a Trix, según un anuncio de la compañía.
Para promover el permanente retorno del “sabor y las formas que regían sus sábados por la mañana en los años 80”, la compañía reclutó al presentador de televisión Mario López para que fuera el anfitrión de un evento con dibujos animados clásicos, titulado “General Mills Presenta”: El mejor autocine de los sábados por la mañana”. La gente puede ver el programa en vivo desde la página web del Festival de Cine de Tribeca o comprar entradas para verlo en persona en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el 3 de octubre.
Las primeras 100 personas que se inscriban en el livestream recibirán muestras gratuitas de las nostálgicas fórmulas de los cereales. General Mills está instando a la gente a seguir su cuenta @GeneralMillsCereal en Facebook e Instagram, y a compartir fotos con el hashtag #último día de la mañana para mostrar cómo se están preparando para sintonizar.
Dive Insight:
Mientras la gente busca las comodidades de la infancia en medio de un estresante 2020, General Mills está reviviendo sus antiguas fórmulas de cereales y organizando una presentación de las caricaturas de los sábados por la mañana de antaño. Es muy probable que los Gen Xers y los milenios que ahora han alcanzado la edad media recuerden los sábados por la mañana cuando los bloques de programación de las principales cadenas de televisión estaban dedicados a los niños, presentando dibujos animados y anuncios de cereales, juguetes, películas y otras marcas infantiles. Eso cambió en los años 90 en medio de las restricciones regulatorias y la competencia de las redes de cable como Disney Channel, Nickelodeon y Cartoon Network.

La nostalgia se ha convertido en un tema popular en las recientes campañas de las grandes marcas que quieren recordar a los consumidores cómo pueden depender de sus productos favoritos durante un período de inestabilidad. Entre los ejemplos más recientes, la marca de cerveza Miller Lite colaboró este mes con el sitio de reservas Hotels.com para alquilar un tiempo compartido Miller con temática de 1975. Antes de eso, Chex Mix revivió su videojuego “Chex Quest” de los años 90 para la plataforma de juegos en línea Steam para conectarse con una nueva generación de snackers. Es probable que más marcas revisen las campañas del pasado, especialmente porque la pandemia interfiere con su capacidad de programar producciones en persona y producir creatividad fresca.

Al organizar un autocine de dibujos animados y transmitir el evento en vivo, General Mills puede llegar a una amplia audiencia de consumidores que pasan más tiempo en casa y preparan sus propias comidas en lugar de salir a cenar. Las transmisiones en vivo se han vuelto más populares ya que las marcas tienen como objetivo llegar a los consumidores que han aumentado su uso de los medios sociales para mantenerse conectados con los demás y que han aumentado el tiempo que pasan viendo videos en línea. Marcas tan variadas como Chipotle Mexican Grill, Cholula, Ikea, McCormick, Pepsi, Rubbermaid y Tostitos han patrocinado livestreams en los últimos meses para llegar directamente a esos televidentes con una programación segura de la marca.

General Mills publicará mañana su último informe de ganancias, proporcionando más información sobre las tendencias de ventas hasta el final del mes pasado. La compañía informó previamente de un aumento del 16% en las ventas comparables en su último trimestre completado en medio de una fuerte demanda de productos básicos de despensa como sopas y cereales durante la pandemia, según su informe de ganancias. Sus ventas de cereales en EE.UU. aumentaron un 26% en el trimestre que terminó el 31 de mayo, y la compañía probablemente busca mantener ese impulso con la reintroducción de sus antiguos sabores.

General Mills ha cambiado sus fórmulas de cereales a lo largo de los años en un esfuerzo por atraer a los consumidores preocupados por la salud. En 2015, la compañía eliminó los sabores y colores artificiales de Trix y Reese’s Puffs y dijo que el 90% de sus cereales estarían libres de ingredientes artificiales a finales del año siguiente, según informó el Minneapolis/St. Paul Business Journal. La compañía en 2017 trajo de vuelta el Trix coloreado artificialmente después de dificultades para igualar sus colores antes brillantes, según el periódico. Mientras los consumidores buscan marcas que recuerden de cuando eran jóvenes, restaurar las antiguas recetas es la última estrategia de General Mills para impulsar las ventas.

HubSpot lanza herramientas de venta para marketing digital

Inbound 2020 se abrió con los fundadores de HubSpot Brian Halligan y Dharmesh Shah sentados, solos y distanciados, en asientos en el Parque Fenway, reflexionando sobre la nueva normalidad. “Cuando estaba en la escuela de negocios”, dijo Halligan, “no teníamos clases sobre la recuperación económica en forma de W y despertamos el liderazgo”.

La competencia por el talento. El tema de la conferencia virtual fue cómo “no sólo sobrevivir en la nueva normalidad, sino prosperar en la nueva normalidad”, dijo Halligan. Prosperar significa contratar el conjunto de habilidades adecuadas, especialmente gracias al trabajo a distancia: los empleadores no sólo compiten por el talento en los mercados locales, sino en todo el país.

Los empleados, dijo Shah, ahora tienen tres nuevas demandas: transparencia, flexibilidad y diversidad. “Las mejores personas quieren trabajar en los mejores equipos, y los mejores equipos son equipos diversos”.

Halligan estuvo de acuerdo: “Nos apoyamos mucho en la diversidad y la inclusión. Es nuestra responsabilidad tratar de mover la aguja”.

Software CRM hinchado. A pesar del contexto general de positividad, cuando se trataba de noticias de productos, no hubo duda de tomar algunos golpes ligeramente disfrazados en Salesforce. El director de productos Chris O’Donnell describió que los representantes de ventas pasan más tiempo actualizando sus registros de CRM que vendiendo, y dijo que las marcas estaban listas para alejarse del “software de CRM inflado”.

Leelee Srinivasan, CMO de Survey Monkey, hizo una aparición para explicar por qué su empresa, que ya utilizaba HubSpot Marketing Hub, cambió de Salesforce a HubSpot Sales Hub.

Actualizaciones de Hub de ventas. El principal anuncio de producto en Inbound fue una serie de actualizaciones de Sales Hub Enterprise, incluyendo:

Un CRM de nivel empresarial, incluyendo objetos personalizados que permiten a los usuarios crear y almacenar categorías de información exclusivas de su negocio, y permisos avanzados que permiten el control de acceso hasta el nivel de campo;
Herramientas de compromiso de ventas que permiten a los representantes gestionar las tareas desde cualquier dispositivo;
Una nueva herramienta de análisis de ventas, y
Herramientas de CPQ conectadas, junto con integraciones con soluciones de contabilidad como integraciones de contabilidad con NetSuite, QuickBooks Online, Xero, y Nubox.
Hablamos con Lou Orfanos, VP de Producto y Gerente General de Sales Hub, sobre la importancia de estas mejoras. “Es una incursión en el espacio de CRM del mercado medio/empresa”, dijo. “Hay mucha funcionalidad que creemos que ayudará a nuestros clientes a crecer con nosotros, y atraer nuevos clientes en ese espacio.”

Es un intento de reformular el CRM de ventas, continuó: “En lugar de proporcionarte una base de datos y hacerte comprar un montón de cosas encima, tiene el núcleo del CRM, tiene las herramientas de aceleración de ventas que necesitas, tiene CPQ, y tiene un conjunto completo de informes. Ese paquete significa que puedes ejecutar todo el proceso de ventas, de principio a fin, de forma nativa, en HubSpot”.

Con Sales Hub, Marketing Hub y Service Hub construidos de forma nativa en la misma plataforma, el CRM puede servir como un repositorio de datos de clientes en todo el conjunto. Mientras que Sales Hub depende más del CRM, “es una base de datos común en la que están todos”.

Por qué nos importa. Mientras mantiene sus niveles gratuitos, iniciales y profesionales, HubSpot ha estado introduciendo sistemáticamente mejoras en su oferta empresarial, y está claramente preparándose para enfrentarse a los líderes en el espacio del CRM.

Por qué DX es mucho más que fútbol para los Vikingos de Minnesota

Sin partidos de pretemporada debido al brote de COVID, la temporada regular de la NFL del 2020 es quizás la más anticipada en sus 100 años de historia. Pero para los VIkings de Minnesota de la NFL, la temporada baja del 2020 llevó a la creación de experiencias para los clientes que tenían tanto que ver con la comunidad como con las capturas, y tanto que ver con la justicia social como con los touchdowns.

“A medida que pasábamos a la temporada baja y [COVID] se ponía en marcha, veíamos la gravedad del problema y cuánto iba a afectar a la economía, y luego, al mismo tiempo, en abril, tuvimos que preocuparnos por cómo tratar el tema del alcance de los aficionados para el Draft virtual de la NFL”, dijo Genette Seske Amar, Gerente de Análisis de Compromiso y Ventas de los Vikingos, quien también dirigió la estrategia para el desarrollo de la primera aplicación móvil del equipo. “Entonces estamos ubicados a sólo tres millas de donde George Floyd perdió la vida y sabíamos que teníamos que comunicarnos con los fans como una comunidad, aunque cada fanático no quiera involucrarse a nivel comunitario”.

Creando un nuevo fan DX
La muerte de George Floyd y el brote de COVID fueron dos factores imprevistos ya que los vikingos planeaban establecer una experiencia digital mejorada para ofrecer a sus fans un compromiso basado en el contenido para la temporada de 2020 y más allá.

“La mayoría de los equipos de la NFL sólo hablan con los aficionados cuando se trata del juego”, dijo el Director de Análisis de los Vikingos, Rich Wang. “Pero nos gusta pensar que tenemos una dinámica diferente aquí porque somos una marca internacional impregnada de la cultura del medio oeste, y con una fuerte presencia del Reino Unido en nuestra base de fans. Sabíamos que teníamos que entregar algo diferente con nuestra experiencia digital.”

Los vikingos seleccionaron la nube de marketing omnichannel Selligent para aprovechar los datos para descubrir los puntos de vista de los fans, crear nuevas formas de interactuar con los jugadores, construir comunidad y camaradería, mientras se utiliza el contenido relevante para garantizar puntos de contacto memorables y con propósito con la organización.

En la causa de la mejora del compromiso, Wang había dirigido un proyecto de investigación durante un período de cuatro años para identificar los personajes de los fans de los Vikingos, llegando a seis personajes de fans distintos para construir un alcance alrededor:

Un fanático generacional que se arraiga en el equipo como parte de un legado familiar;
Amante del fútbol que está comprometido con toda la Liga;
Ex-atleta intenso que disfruta de la competición del deporte;
“Season Sid”, que tiene un abono de temporada y basa su calendario social de verano, otoño e invierno en los juegos de los vikingos;
“Sidekick Sally” que va a los juegos, disfruta de la experiencia del juego, y también disfruta usando la ropa de los vikingos, especialmente artículos únicos y difíciles de encontrar, y
Fanático de la comunidad/social que ve a los vikingos como una extensión de la comunidad ante todo.
El marketing basado en los personajes ha duplicado la tasa de conversión del equipo.

“Hicimos mucha investigación con modelos predictivos y cómo involucrar a cada personaje de los fans”, dijo Wang. “Nuestros correos electrónicos tienen que parecer diferentes ahora y demostrar realmente que nos preocupamos por nuestra comunidad. El simple hecho de pedir información de la tarjeta de crédito para las transacciones no funcionará.”

Proporcionar una plataforma
Los vikingos están usando el motor de inteligencia artificial de Selligent, Selligent Cortex, para entregar contenido personalizado usando su plataforma de contenido inteligente. La personalización se basa en las actividades de los fans a través de los canales.

“Nuestro objetivo es proporcionar herramientas y capacidades para una integración sencilla”, dijo Troy Smith, director general de Selligent en América del Norte. “Hemos estado trabajando con los vikingos durante un tiempo para ayudar a construir esta plataforma de automatización de marketing”.

La plataforma hace un seguimiento de los aficionados a medida que se comprometen con los sitios, envía datos directamente a la organización de los Vikingos, y utiliza las capacidades de la IA y el aprendizaje en tiempo real para crear un viaje más robusto en múltiples canales.

“Permite a los vikingos servir a sus fans en una dinámica en tiempo real y ofrecer más contenido personalizado”, dijo Smith. “Tenemos una profunda experiencia de trabajo en los sectores del entretenimiento, ya que nos ocupamos de los casinos y las plataformas de juego”. Esa experiencia ha sido clave para construir nuestra relación y recursos con los vikingos”.

Taboola adopta tecnología de seguridad de marca previa a la licitación

Taboola, la plataforma de descubrimiento de contenidos y publicidad nativa, anunció hoy una asociación con Intergal Ad Science (IAS) para desplegar su tecnología de seguridad de marca dentro de la plataforma de descubrimiento de Taboola.

Taboola empareja las capacidades de descubrimiento, permitiendo a los editores colocar contenido relevante frente a una audiencia mensual de 1.400 millones de usuarios, con una oferta publicitaria nativa que monetiza la audiencia. IAS, que también ofrece calidad publicitaria y soluciones antifraude, ofrecerá controles de seguridad de marca previos a la licitación dentro de la plataforma Taboola.

Bloquear los anuncios de las páginas inseguras. IAS califica las páginas web a través de una gama de parámetros de idoneidad, y bloquea los anuncios de la marca de las páginas inseguras basado en el propio umbral de riesgo de la marca.

La asociación es descrita por Taboola como una primicia en la industria. Les preguntamos qué significa eso. “IAS trabaja con una variedad de editores, plataformas y anunciantes, pero hasta la fecha, las soluciones de seguridad de marca previas a la licitación de IAS se encuentran típicamente en las plataformas tradicionales del lado de la demanda. Esta integración es la primera de su tipo dentro de una plataforma publicitaria nativa cerrada que opera en un modelo de licitación CPC”, dijo Dave Struzzi, Líder de Comunicaciones Corporativas de Taboola.

Taboola ya tiene controles de seguridad, pero la integración de una solución de terceros es importante, nos dijo, “para que no seamos nosotros los que ‘califiquemos nuestros propios deberes’ en cuanto a la seguridad de la marca”.

Por qué nos importa. Mientras que muchas marcas manejan la seguridad comprando selectivamente el inventario de anuncios de editores de primera calidad, la tentación de llegar a las audiencias a escala a través de publicidad nativa programada, donde la compra de inventario está automatizada, sigue siendo grande y llena de riesgos. Este es un intento de mitigar ese riesgo.

La mejor calidad de cerrajeros 24 horas en Madrid

En el mercado hay muchos técnicos que ofrecen servicios de mantenimiento y recuperación de cerrajerías dañadas. Pero, ¿Cuál de ellos es seguro, confiable y trabaja 24 horas al día? La buena noticia es que ya no tienes que pasar horas buscando un buen técnico y dejar en manos de algún desconocido la seguridad de tu hogar.

Puede parecer simple decirlo pero, cualquier extraño puede llevar cabo una reparación mediocre agravando la situación. No hace falta arriesgarse. Si estas en Madrid y necesitas solventar un problema de cerrajería rápido y eficiente, con una simple llamada a cerrajero Madrid 24 horas, en 20 minutos tendrás a tu disposición la solución. 

Conoce  la mejor opción en recuperación de cerrajería

Cerrares Madrid está entre las empresas más destacadas que ofrecen un servicio 24 horas al día. Su principal compromiso es el montaje, recuperación y mantenimiento de cerrajerías averiadas. Pero, esta compañía no acciona por sí sola. En sus 15 años de actividad ha creado un excelente equipo de técnicos profesionales en materia de cerrajería.

En la política de esta compañía no se toma en cuenta días feriados, festivos o fines de semana. La exigencia en compromiso es diario lo que hace darle un plus diferenciador entre otras compañías del mismo ámbito laboral. Y, variación de costos en horas nocturnas con respecto a las diurnas no son desmedidas.

Cuerpo de cerrajeros confiables 24 horas

Cada cerrajero que forma parte del equipo de la compañía Cerrajeros Aravaca, está respaldado por una trayectoria empresarial consistente. La misión es brindar efectividad y seguridad al cliente a cualquier hora por lo que cada técnico cuenta con un estructurado desarrollo de preparación y aprendizaje a nivel profesional.

Este cuerpo de técnicos se encarga de solventar de manera rápida, honesta y completa la recuperación de cerraduras de cualquier tipo de puertas, desde simples como acopladas y blindadas. También puedes solicitar el mantenimiento y montaje de puntos de iluminación como el intercambio de bombillos dañados o en mal estado.

Medios de contacto

Ahórrate una mala experiencia con cualquier desconocido, ahórrate unos euros adicionales, ahórrate el tiempo. Recibes respuesta inmediata como la atención a domicilio en menos de 20 minutos. Utilizando mensajería whatsapp o llamada telefónica contactas al asistente de operaciones.

La comunicación es directa, segura y efectiva. Cerrajeros Aravaca también cuenta con página web en donde puedes consultar todas las tarifas y ajustes de costos que se establecen al día. Mediante este medio es muy fácil aclarar dudas y activar sugerencias gracias a la disponible dirección de correo electrónico.

En cada trabajo que un técnico de Cerrajeros Aravaca realiza, se aplica un sistema ordenado de facturación legal que respalda cada proceso. Con este, se entrelaza la disponibilidad de garantía de 6 meses. En caso de que algún arreglo o reparación quede con averías, el técnico responsable se asegura de volver a ir y reajustar el trabajo totalmente gratis.

Causas de deterioro y desgaste en cerraduras

El cambio de cerraduras, puede deberse al mantenimiento incoherente y/o descuido que estas han podido tener. Así como algún forcejeo inconsciente, trabajo mal realizado o pérdidas de llaves. El deterioro viene con el tiempo y, la constante experiencia que cada servidor de esta empresa ha llevado año tras año hace que sus trabajos sean casi insuperables.

No siempre es necesario cambiar el sistema de cerradura completo por lo que no siempre el gasto será tan elevado. En algunos casos los cerrajeros se encargan de desmontar el cuerpo, eliminar algunas piezas deterioradas y, con piezas de repuesto vuelven a componer la cerradura. De ser por pérdidas de llaves, es posible recuperar un modelo de la misma siguiendo el patrón del mecanismo.

Descubre todo sobre el Significado de los sueños

El significado de los sueños es algo que se encuentra muy latente en nuestras vidas, aunque llegue a sonar un tanto raro y en muchas ocasiones ni los recordemos, nuestra cabeza mientras dormimos realmente no descansa por completo, continúa trabajando. Siempre estamos soñando. Hemos aprendido que cuando estamos soñando y recordamos cada uno de los detalles, esto podría disponer de algún significado en especifico para nuestras vidas. No estamos hablando que si de ser personas supersticiosa o creyente, sencillamente los testimonios y las experiencias no han hecho afirmar que, en la gran mayoría de los casos, lo que soñamos se debe interpretar y asumir por el mismo soñador.

Aunque los científicos aún no han logrado demostrar esto totalmente, los estudios relacionados con el significado de los sueños, las etapas y los significados que tienen en nuestras vidas así como el futuro y destino que nos espera son realmente antiguos. Son múltiples los profesionales que han dedicado una gran parte de sus carreras a descifrar los significados que tienen los sueños en conformidad al individuo que los sueña.

El ejemplo que más llama la atención y se vincula con tal afirmación es el de Sigmund Freud, quien por medio de su obra escrita “La interpretación de los sueños“, alcanzó desarrollar una teoría sobre este tema, al asegurar que nuestras emociones que se entierran en el subconsciente llegan a manifestarse en nuestro sueños, y que al tener la capacidad de recordar así sea unos pocos fragmentados de estos, le podrá ayudar a aflorar sus emociones y recuerdas más ocultos.

Su obra literaria, reconocida por una gran cantidad de personas, se encuentra basada en la interpretación de sus propios sueños, en donde este realiza una distinción entre los sueños a los que el llamó “manifiestos” y otra especie de sueños a los que denominó “sueños latentes“, siendo los segundos aquellos que se vinculan directamente con el subconsciente y con aquel lenguaje misterioso, mágico y especial que poseen los sueños.

Las telecomunicaciones y la tecnología jugando un papel fundamental en el mundo de los sueños

Ahora bien, las innovaciones tecnológicas se encuentran es todos lados, y gran parte de su tarea ha sido la de simplificar la forma en la que accedemos a la información. Antes nos costaba mucho lograr obtener ciertos datos sobre cualquier clase de tema, ahora, a tan solo un clic, podemos tener el acceso a cualquier clase de material. Si bien la web se encuentra llena de cuanto puedas imaginar, la veracidad, la calidad y oportunidad de dichos materiales deben ser el norte máximo para cualquier equipo que busque desarrollar un tipo de información para luego compartirla con el mundo.

Es por este motivo que múltiples sitios web se han dedicado de forma responsable y minuciosa a recopilar la mayor cantidad posible de sueños que han sido discutidos y analizados por los expertos principales en esta materia.

Con una distribución comunicativa sumamente amena y además, digerible y agradable, vas a poder acceder a la interpretación casi cualquier tipo de sueño que busques por medio de buscadores o sitios web que te podrán llevar a conseguir justo lo que estás buscando.

¿Cuáles serían las etapas de nuestros sueños?

Es bien sabido por todos que dedicarle suficientes horas al descanso es fundamental para que podamos reponer de energía y fuerzas a todo nuestro cuerpo. Todo esto va a depender de qué edad tenga la persona también. Mientras un infante puede requerir de unas ocho o diez horas de descanso, cuando ya hablamos de una edad adulta, con unas seis o siete horas es más que suficiente, más esto no ocurre con las personas de la tercera edad que ya con unas cuatro o cinco hora de sueño se encuentran recuperados para dar inicio a su jornada diaria.

Todo se vincula con el desgaste de energía de cada uno, aunque la verdad es que las etapas del sueño están basadas en múltiples aspectos en donde se coloca en riesgo la frecuencia cardíaca, la sensibilidad corporal y nuestro ritmo respiratorio.

Podemos mencionar de forma rápida algunas de estas etapas, ya que el sueño y es descanso no son la misma cosa. Podemos llegar a dormir durante toda la noche y despertarnos cansados, o bien ni dormirnos pero en lo que nos levantemos de la cama, llegar a sentir que se renovaron nuestras energías y poder continuar.

  • Adormecimiento: nos llega a tomar unos diez minutos, es muy similar a una transición.
  • Sueño ligero: nos lleva casi la mitad de nuestras etapas de sueño. Es en este momento en el que nuestro organismo de empieza a desconectar de su entorno, aunque no en su totalidad. La respiración y el ritmo cardiaco entran en una calma parcial. Es una etapa de mucha actividad cerebral pero de muy poca intensidad.
  • Transición: esta nos toma entre dos o tres minutos. Es el momento en el que estamos palpando el sueño profundo. Figura como la etapa más fundamental para niños y deportistas porque acá es donde la hormona del crecimiento se activa.
  • Sueño delta: tan solo llega a ocupar un veinte por ciento de todas las etapas del sueño. Figura como la etapa de mayor relevancia, ya que va a figurar como la que determinará la calidad del descanso que hayamos tomado en toda la noche. Es complicado despertarse durante esta etapa ya que nuestra presión arterial y nuestro ritmo cardíaco pueden llegar a descender hasta en un treinta por ciento su actividad.

Cómo la comercialización del Internet puede ayudar a hacer crecer su negocio

El marketing puede ser difícil. La competencia es feroz y es más difícil que nunca atraer a nuevos clientes. Pero como usted probablemente sabe, no puede hacer crecer su negocio sin marketing. Incluso los mejores productos y servicios necesitan ser anunciados antes de que se vendan.

Seo, Análisis Online

Las formas tradicionales de marketing y publicidad, como los anuncios en revistas o periódicos o las vallas publicitarias al borde de una carretera, pueden ser caras, y evaluar su eficacia puede ser casi imposible. En lugar de confiar en estos métodos, es hora de recurrir a Internet. La comercialización del Internet puede conducir el tráfico a su negocio y convencer a los nuevos visitantes para que se conviertan en clientes de pago, y a menudo a una fracción del costo de una valla publicitaria!

La comercialización del Internet es también mucho más cuantitativa de lo que podría ser la comercialización tradicional. Muchos canales de marketing en Internet producen datos detallados que le permiten optimizar las campañas online sobre la marcha. Estos datos también le permiten lanzar nuevas campañas sobre una base sólida de datos establecidos, lo que mejora enormemente sus posibilidades de éxito.

Volvamos al ejemplo de la cartelera. Cuando pones una valla publicitaria, ni siquiera sabes cuánta gente la mira en primer lugar, y no hay forma de rastrear de manera confiable cuántos clientes nuevos has adquirido como resultado directo de la valla publicitaria.

Con la comercialización del Internet, usted nunca tendrá esos problemas de nuevo. Una campaña de marketing en Internet correctamente estructurada le permite realizar un seguimiento de los usuarios individuales a lo largo de su embudo de ventas, desde el contacto inicial hasta la conversión.

La comercialización del Internet es más una ciencia que cualquier otra cosa, y eso es una excelente noticia para su balance final.

Entonces, ¿cómo puede exactamente la comercialización del Internet ayudar a su negocio? En esta página, exploraremos las maneras en que usted puede hacer crecer a sus visitantes y aumentar las conversiones con tácticas probadas de marketing en Internet como SEO, publicidad PPC, medios sociales, correos electrónicos, y muchos más.

Impulsar el tráfico con SEO

SEO, o Search Engine Optimization se refiere a la forma en que un sitio web es optimizado para rendir mejor en los resultados de búsqueda. Sin SEO, las empresas pueden tener dificultades para posicionarse en los motores de búsqueda como Google por las palabras clave que asocian con sus productos o servicios.

La optimización de su sitio web para la búsqueda es una de las mejores maneras de aumentar el tráfico de su sitio y su negocio. Los estudios han encontrado que estar en la parte superior de la primera página de los resultados de búsqueda puede hacer que ganes más del 50% del tráfico. Sin embargo, ese porcentaje desciende hasta un 4% para el quinto puesto. Así que si no te presentas en la primera página para una palabra clave o frase específica, ¡puedes olvidarte de conseguir visitantes de esa manera!

Para utilizar SEO para hacer crecer su negocio, es posible que desee trabajar con una empresa de marketing en Internet con experiencia. Una empresa de SEO puede ayudarle a realizar las siguientes tareas:

Analice a sus competidores

Identificar las frases y palabras clave que desea clasificar.
Optimice los títulos y meta tags de su sitio web
Optimice su contenido de copia y de una página
Envíe su sitio a los motores de búsqueda
Sin SEO, su negocio tiene muy pocas posibilidades de ser encontrado a través de búsquedas. Aunque usted puede clasificar naturalmente para algunas palabras clave con el tiempo, la optimización activa de su sitio web es una de las únicas maneras de vencer a su competencia y llegar a la cima de los resultados de búsqueda. Es una de las formas más eficientes para que cualquier empresa haga crecer su negocio en Internet.

Una de las mejores partes de SEO es que genera tráfico orgánico – tráfico por el que usted no está pagando después de una inversión inicial. Si usted crea una entrada de blog impresionante que comienza a posicionarse en la parte superior de Google para un determinado término de búsqueda, continuará atrayendo tráfico día tras día.

SEO permite un retorno potencialmente increíble de una inversión inicial relativamente pequeña, cuando se ejecuta correctamente.

Haga crecer su negocio en línea

Búsqueda de clientes con publicidad PPC, o publicidad de pago por clic, es otra forma de atraer nuevos visitantes a su sitio web. Los anuncios PPC se muestran junto con los resultados de búsqueda, y atraen a los usuarios a hacer clic en ellos para encontrar lo que están buscando. Como su nombre lo indica, estos anuncios requieren que usted pague cada vez que alguien haga clic en su anuncio. Sin embargo, no son tan caros como se podría pensar. De hecho, a menudo ocurre exactamente lo contrario. PPC puede ser una inversión fantástica para empresas de todos los tamaños, porque usted tiene un control extremo sobre su gasto en publicidad. Si la competencia es baja, es posible que sólo gaste unos pocos centavos por clic y aún así obtenga un gran retorno de la inversión.

Al igual que el SEO, donde sus anuncios PPC aparecen en los resultados de búsqueda son muy importantes. Si su anuncio aparece en el primer lugar, por encima de los resultados de búsqueda no pagados, su negocio recibirá aproximadamente el 59% de todos los clics de anuncios. Por lo tanto, es importante invertir lo suficiente en sus campañas de PPC para que el vínculo de su negocio sea visible e interesante para los compradores.

La gestión de campañas PPC puede ser un proceso muy complicado y lento. Sin embargo, los resultados a menudo valen la pena. Los anuncios PPC pueden generar una gran cantidad de tráfico, y a veces pueden tener una tasa de conversión muy alta si se dirigen a frases de búsqueda específicas. Por ejemplo, si crea un anuncio para la frase “comprar jaulas de hámster”, es probable que alguien que haga clic en él esté buscando hacer precisamente eso.

Una forma creciente de PPC es la publicidad en Facebook. Los anuncios de Facebook pueden ser muy selectivos y pueden ayudarte a aumentar no sólo el tráfico de tu sitio, sino también a atraer a nuevos fans a tu página de negocios en Facebook. Muchos minoristas en línea ven grandes resultados con la publicidad en Facebook, porque les da la oportunidad de apuntar directamente a su audiencia o demográfica sin tener que invertir mucho dinero.

Aumentar su base de fans con los medios sociales

Los canales de medios sociales, como Facebook, Twitter, y Pinterest, son grandes métodos para hacer crecer su negocio con la comercialización del Internet. Las empresas pueden crear páginas de marcas oficiales o cuentas en sitios de medios sociales, y publicar actualizaciones a los fans con la frecuencia que elijan. Aunque la gestión de su presencia en los medios sociales puede consumir mucho tiempo, especialmente si usted es una marca muy grande, vale la pena la inversión.

Desde el principio, los dueños de negocios deben entender que el propósito de los medios sociales es ser social, no simplemente publicar mensajes promocionales. Estas plataformas ofrecen a los fans de su empresa o producto nuevas formas de interactuar y aprender sobre lo que usted tiene para ofrecer. También les da a los clientes la oportunidad de hacer preguntas, obtener ayuda con algo con lo que tienen problemas, o simplemente tener una conversación con usted!

Los medios sociales pueden ayudar a hacer crecer su negocio haciendo crecer primero a sus fans en estas diferentes plataformas. Si alguien te sigue en Twitter porque le gusta lo que tienes que decir, es posible que finalmente haga una compra en tu sitio web. O, si alguien se une a tu página de Facebook porque un amigo te la recomendó, es posible que ya confíe lo suficiente en ti como para suscribirse a tu servicio cuando llegue el momento. En pocas palabras, el crecimiento de los medios de comunicación social = crecimiento del negocio.

Hay muchas maneras creativas de utilizar los medios sociales para hacer crecer su base de fans y clientes. Puedes publicar enlaces a contenido interesante (¡aunque no sea el tuyo!), organizar concursos o promociones exclusivas, o simplemente hacer preguntas. Puede hacer encuestas a los clientes para conocer su opinión sobre nuevos productos o servicios, o solicitar sus comentarios en su sitio web. Por encima de todo, es importante asegurarse de que los aficionados sepan cuánto los valoras. Después de todo, ¿dónde estarías sin tus clientes?

Traiga de vuelta a los compradores con Email Marketing

La comercialización por correo electrónico es un método de crecimiento de su negocio en Internet que parece que va a durar para siempre. Aunque ganar un seguimiento dedicado puede tomar mucho tiempo, las marcas con grandes listas de correo electrónico saben que hay un gran valor en este método. De hecho, un estudio sugirió que por cada dólar que una marca gasta en su programa de email marketing, ganan más de $40!