Desde hace décadas los juguetes sexuales han formado parte importante en la vida sexual de las personas, ya no se limitan únicamente a las personas solteras. Hoy día muchas parejas tienen en su alcoba estos compañeros del placer que le hacen avivar la llama de la pasión con su media naranja.

Estos equipos han cambiado muchísimo en los últimos años, la tecnología también se ha introducido al mundo de los juguetes sexuales teniendo un efecto impactante. 

Hoy en día podemos activar un vibrador desde nuestro teléfono celular o a distancia.

Debido a que las tiendas sexuales son muy escasas, la mejor manera para adquirir uno de estos dispositivos es en línea. 

Si lo que buscamos es la satisfacción sexo con juguetes, sin duda la mejor forma de obtenerla de forma segura, privada y con una calidad excelente, las tiendas en línea son la mejor opción.

El juguete sexual más vendido del 2019 para mujeres

Los vibradores se han convertido en un dispositivo indispensable, prueba de ello está en que más de un 60% de las mujeres solteras tienen uno en casa

Hay muchísimos tipos como los que son para estimular el clítoris, los anillos vibradores, los anales y los que usan mando a distancia.

Los modelos más vendidos son los mini vibradores, no ocupan mucho espacio en cualquier cajón que tengamos en casa y son muy potentes. El tamaño no es importante en lo que respecta a vibradores, muchas veces los más pequeños son los más placenteros.

Juguetes sexuales baratos

Actualmente podremos encontrar distintos tipos de juguetes sexuales muy económicos, inclusive si buscamos bien podremos encontrar descuentos en múltiples dispositivos. Es una creencia falsa el pensar que estos equipos son costosos.

Lo que sí es importante es saber algo del fabricante del equipo que compremos y que dicho empaque se encuentre sellado por razones de seguridad e higiene. 

No necesitamos desembolsar mucho dinero para obtener un compañero de placer en la habitación que nos haga temblar cada noche.

Juguetes sexuales para hombres

En esta década quedó atrás el uso de revistas y otros medios para masturbarse, internet ofrece cualquier clase de videos que nos harán pasar un buen rato y liberar todas esas endorfinas. 

Sin embargo el placer de un juguete sexual es mayor y mucho más íntimo, de hecho, es una forma muy realista

Hay fantásticas opciones para los hombres si queremos soltar esa carga acumulada, aparte de las ya conocidas muñecas inflables y bombas para el pene, las vaginas en lata son una de las formas más cercanas a tener sexo real.

Juguetes sexuales para mujeres

Para las mujeres hay toda clase de dildos y vibradores, los cuales se pueden encontrar muy fácilmente. 

Para aquellas que quieran intentar el sexo anal podremos conseguir consoladores pequeños de entrenamiento que irán estimulando el ano para una penetración posterior.

Si tenemos un presupuesto más holgado podemos intentar con un muñeco masturbador de torso masculino, nos impactará su realismo y la sensación que nos ofrece. 

Es tal cual su nombre lo dice un torso con un pene erecto que tiene la forma exacta de un hombre, pero sin todos los problemas que trae uno real.